Dentro de la sección Agregar producto, en Información básica, encontrarás un campo llamado “Descripción”. Aquí ingresarás en formato texto las especificaciones de tus productos. Recuerda ser claro y conciso, piensa en la información que tus clientes van a querer saber antes de comprar.

En esta instancia no deberás preocuparte por la forma, el tamaño o el color del texto. Vas a poder darle un formato más atractivo desde el Editor de tu tienda.

No es necesario que ingreses información como el nombre o el precio, ya que existen campos específicos para estos datos.

Una buena descripción de producto tiene que contemplar los siguientes puntos:
    Detalles del producto: Información y especificaciones de sus características técnicas. Hoy en día es muy usual que tus potenciales clientes decidan la compra de tu producto en base a la descripción, es por esto que es muy importante el nivel de detalle que utilices.
    Listado de características: Facilita la lectura y es muy ordenado para aquellos clientes que no quieren tanto detalle. Una buena combinación entre Detalle y Listado es el ideal para armar tus descripciones.
Te compartimos un ejemplo:agregarproducto-ejemplodescripcion1